27 septiembre 2015

Forbes Top Models 2015

Top Models 2015 (FWL15)
El ya tradicional estudio Forbes sobre los fondos recibidos por motivos de modelaje para la industria del vestuario de moda de las grandes firmas, de sus accesorios, del calzado, del maquillaje, la ropa interior sensual y deportiva, de las revistas especializadas en fashion y con segmentos de mercado enfocados en adolecentes y deportes acuáticos, de los YouTubers fashionistas, de los bloggers de fashion, y sobre todo los contratos de grandes marcas que buscan atraer a las modelos más admiradas y apreciadas para incrementar su brandding y su reputación de marca en los mercados mundiales sigue asombrando.
Grupo de modelos seleccionadas para el calendario Pirelli.
Aunque este reciente estudio -hecho público el 18 de septiembre 2015- se limitaba hasta hace unos pocos años atrás al selecto grupo -Ten Top- de las 10 mejor pagadas y más favorecidas con los mejores contratos publicitarios, ahora mismo el estudio Forbes sobre las modelos mejor pagadas de la industria de la moda se ha extendido e incluyó a 21 modelos, o súper modelos; para algunos especialistas del modelaje sólo Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen debería ser descrita por sus logros como la Top Model.
Gisele, a sus 34 años acumuló USA$ 44 millones entre 2014-2015,
sólo 3 millones menos que el años anterior.
Kendall Jenner nueva cara en la lista Forbes.
La lista Forbes incluye algunas algunas caras bonitas de reciente ingreso, y a muchas otras caras muy reconocidas, y esbeltos cuerpos fitness de edades que no se podían imaginar décadas atrás; modelos activas de 40 y 50 años que lucen de manera espectacular ropa interior para adolescentes. La publicación online de VOGUE ha hecho eco inmediato a Forbes, junto a miles de publicaciones de Internet.
La lituana Edita Vilkevičiūtė ingresó
por primera vez a la lista Forbes.
Como ya es tradicional en Pensamientos Maupinianos te comparto por fin la muy esperada lista de ingresos de las Top Models 2015 según la mundialmente famosa publicación Forbes:

1. Giselle Bundchen. USA $ 44 millones.
2. Cara Delevingne. USA $ 9 millones.
3. Adriana Lima. USA $ 9 millones.
4. Doten Kroes. USA 7.5 millones.
5. Natalia Mikhailovna Vodianova. USA 7 millones.
6. Miranda May Kerr. USA $ 5.5 millones.
7. Joan Smalls Rodríguez. USA $ 5.5 millones.
8. Lara Catherina Stone. USA $ 5 millones.
9. Alessandra Ambrosio, USA 5 millones.
10. Candice Swanpoel. USA $ 5 millones.
11. Karlie Kloss. USA $ 5 millones.
12. Caroline Murphy. USA $ 4.5 millones.
13. Katherine Ann Moss. USA $ 4.5 millones.
14. Liu Wen. USA $ 4.5 millones.
15. Daría Werbowy. USA $ 4.5 millones.
16. Kendall Jenner. USA $ 4 millones.
17. Hilary Rhoda.(Hilary St. Claire) USA $ 3.5 millones.
18. Kate Upton. USA  $ 3.5 millones.
19. Jourdan Dunn. USA $ 3.5 millones.
20. Anna Rubik. USA $ 3.5 millones.
21. Edita Vilkevičiūtė. USA $ 3.5 millones.

Disfruta de los listados Forbes de los años anteriores desde Pensamientos Maupinianos y saca tus propios estudios y tendencias sobre los ingresos de las modelos en 2016, redescubre sus éxitos en los años recién pasados: 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014. Comparte con todos nuestros lectores tus comentarios, también puedes seguirnos a través de Facebook y sumarte a nuestra comunidad.

Qué estés bien, éxitos.

Mauricio Pineda

El autor de este post es publicitario, creativo y productor audiovisual y ha incursionado exitosamente como docente universitario para el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad de México, así como en la UNITEC en Honduras desde hace más de veinte años. Es asesor publicitario independiente, redactor de artículos sobre publicidad, conferencista y blogger.

No hay comentarios: