19 agosto 2014

Forbes Top models 2014


Las Top Models buscan los mejores proyectos y contratos cada año.
Los ingresos que las modelos más solicitadas en la industria de la moda y de la alta costura una vez más vuelven a ser noticia. Parece que ser Top Model sigue garantizando un jugoso ingreso año con año.

Como ha venido sucediendo en los últimos años, Forbes ha estudiado la facturación que por éste reciben las top ten cada año, pero no solo se cubrió la facturación de las 10 mejor rankeadas sino que en este nuevo estudio se incluyó a las 21 modelos más afortunadas de 2013-2014. 

USA $142 millones facturados por 21 modelos en el último año.
Durante los últimos meses del año 2013 e inicios del año 2014 un grupo de veintiún famosas modelos facturaron en conjunto 142 millones de dólares americanos por su labor frente a cámaras y en desfiles de moda, según el estudio que realizó la mundialmente conocida revista Forbes.
Solitaria en la cumbre de la lista Forbes de 2013-2014.
Parece una costumbre que a nadie sorprende ya, en el primer lugar de la lista está Gisele Bündchem, esta modelo encabeza la lista con sus solitarios 47 millones de dólares en ingresos.

Actualización: Según reportes recibidos en BBC, la modelo brasileña se despedirá de las pasarelas en la semana de la moda de Sao Paulo, Brasil, en abril de 2015 a los 34 años, 20 años después de iniciar su carrera.


Doutzen Kroes y Adriana Lima le siguen con 8 millones, la lista la siguen las chicas de 7 millones Kate Moss, Kate Upton, Miranda Kerr y Liu Wen, el dúo de los 5 millones lo formaron Alessandra Ambrosio y Hilary Rhoda, cuatro modelos quedaron en el equipo de los 4 millones; Natalia Vodianova, Caroline Morphy, Karlic Kloss, y Jourdan Dunn. Anja Rubik y Kara Delevingne son el dúo de los 3.5 millones, y el grupo de los 3 millones lo integran Candice Swanepoel, Joan Smalls, Erin Heatherton, Lindsey Wixson, y finalmente Daria Werbowy.



Qué estés bien,

Mauricio Pineda


El autor de este post es publicitario, creativo y productor audiovisual y ha incursionado exitosamente como docente universitario para el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad de México, así como en la UNITEC en Honduras desde hace más de veinte años. Es asesor publicitario independiente, redactor de artículos sobre publicidad, conferencista y blogger.


No hay comentarios: